Powered By Blogger

01 marzo 2010

ANTHONY VIVAS - Ballet de las Américas


ANTHONY VIVAS

Anthony Vivas fue sencillamente con la expectativa de participar, y resulta que se alzó con la medalla de oro de Tanzolymp, competencia internacional de ballet realizada del 17 al 21 de febrero en Berlín, Alemania.

"¡Fue muy emocionante! Yo en verdad lo que más quería era participar en la gala. Me siento bien es bailando. Cuando subí a recibir mi premio, le di las gracias en español al organizador, porque sabía que él me entendería", dijo el aún eufórico joven, cuya carrera ahora se eleva como la espuma.

El tachirense de 19 años interpretó un solo masculino del segundo acto de La Sylphide, clásico en el que encarna a un escocés enamorado de un espectro. Junto a su pareja de baile, Ana Karina Enríquez, bailó el pas de deux de Festival de Flores en Genzano. La niña de 14 años también obtuvo un diploma de honor por su participación.

Ambos jóvenes pertenecen a la Escuela de Ballet de las Américas, dirigida por Stella Quintana. Su maestro es Rumen Ivanov Rashev, búlgaro radicado en Venezuela desde hace 20 años. Este jueves en la noche, en la sala Anna Julia Rojas de Unearte (antiguo Ateneo), se presentará el dúo, junto a Kent Vivas, hermano de Anthony, y Karelis Povea, en el marco de Expresiones Neoclásicas. Funciones: de jueves a sábado a las 7:00 p.m., y domingo, a las 6:00 p.m. Entrada libre.

CARACAS - VENEZUELA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...